Unas cinco cartulinas aparecieron ese jueves en los muros de la sede de la delegación Cuauhtémoc, los cuales contenían mensajes de amenaza en contra del jefe delegacional, Ricardo Monreal.

Según un comunicado de prensa de la misma demarcación, en los letreros se profieren amenazas de muerte, además de exigirle a Monreal se desista de sus mecanismos anticorrupción y que mejor mantenga las prácticas establecidas en anteriores administraciones.

“Que alguien le explique al Sr. Monrreal (sic) cuales son las funciones de delegado, ya que esta (sic) de checador”, reza uno de los mensajes. “Solicitamos la baja del Sr. Monrreal (sic) por no estar en su oficina, esta (sic) de controlador de asistencia”, dice otro.

Ante tal situación, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, director general Jurídico y de Gobierno, advirtió que interpondrá este viernes una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra quien resulte responsable.

Y precisó que en punto de las 10:00 horas acudirá a la sede delegacional una unidad móvil de dicha dependencia “para llevar a cabo el proceso conducente”.

El funcionario advirtió además que irán a fondo en “está cruzada anticorrupción encabezada por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila”, y que no se dejarán intimidar ante amenazas.

Google News

Noticias según tus intereses