El sentido de circulación en la avenida Parroquia, en la delegación Benito Juárez, cambiará a partir de mañana, informó el gobierno del Distrito Federal (GDF).
Con la modificación, los vehículos circularán ahora de poniente a oriente, es decir, de la avenida Insurgentes a Cuauhtémoc.

La adecuación se implementará "con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la zona, así como dar mejores alternativas a los desplazamientos vehiculares hacia los diferentes destinos", informó el GDF en un comunicado.

El cambio de sentido fue solicitado por vecinos en el contexto de las reuniones semanales con autoridades de la administración local para analizar la construcción del doble túnel en Circuito Interior-Río Mixcoac e Insurgentes, recordó el vecino Andrés Guzmán, de la colonia Insurgentes Mixcoac.

El coordinador ciudadano de dicha colonia, dijo que pidieron esta medida hace varias semanas para que los habitantes de las zonas aledañas a la obra tengan una vía de salida hacia el oriente de la delegación Benito Juárez, pues no contaban con alternativas.

El sentido de la avenida Parroquia originalmente era el mismo que se implementará desde mañana, pero había sido invertido con la construcción de la línea 12 del Metro.

ml

Google News

Noticias según tus intereses