Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de Ticomán fueron alertados sobre una persona fallecida por un impacto de bala, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, de acuerdo con las primeras declaraciones obtenidas, el fallecido y un presunto cómplice intentaron robar a los pasajeros de un microbús.

Durante el supuesto atraco, uno de los usuarios sacó un arma y disparó contra uno de los presuntos asaltantes, quien fue arrojado por los pasajeros fuera del vehículo de transporte, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

La SSPDF agregó que hasta el momento se desconocen datos del o los involucrados en estos hechos ocurridos en el cruce de Boulevard Temoluco y Atolón, colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

El reporte policiaco resaltó que vecinos de la zona accionaron el botón de pánico que se ubica en la zona, por lo que al lugar arribó un elemento policiaco a bordo de motopatrulla, DF-1EC, quien tomó conocimiento del caso.

Además verificó que un individuo había fallecido por herida con arma de fuego, diagnostico que fue certificado por paramédicos de la ambulancia 350 de la Cruz Roja.

El equipo de servicios periciales de la agencia del Ministerio Público de GAM-2, laboró en el lugar para iniciar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses