Este sábado, el Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo y taxis con holograma 2, foráneos, así como los que tienen permisos y calcomanía 1 con terminación de placa cero y número par, recordó Locatel.

Los vehículos provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con holograma vigente se les aplicarán las mismas restricciones que a los vehículos del Distrito Federal.

Es decir, si no cuentan con holograma deberán limitar su circulación un día entre semana, todos los sábados del mes, y su circulación estará restringida hasta las 11:00 horas de lunes a viernes.

A partir de las nuevas disposiciones del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, se puede volver a hacer el trámite si aprueban el proceso de revisión visual de humo, de componentes vehiculares y los niveles de emisión sean iguales o menores a lo establecido.

Los vehículos que cuenten con el holograma “1” podrán acceder al “0”, y los que tengan el “2”, podrán obtener el “1” o el “0” siempre y cuando en la verificación acrediten el nivel de emisiones requerido.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses