La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que fue abierto el Segundo Piso del Periférico, ante los encharcamientos que las lluvias dejaron en la zona Poniente de la capital.

La Policía capitalina indicó que hay libre acceso sobre Periférico a la altura de San Antonio al norte, de Conscripto y San Jerónimo al Sur y de Rosario Castellanos en ambos sentidos.

Por su parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que llueve en al menos 11 delegaciones, lo que ha ocasionado 22 encharcamientos de consideración en diversas arterias viales del Distrito Federal.

En su página de Internet, el organismo detalló que hay precipitación pluvial en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Benito Juárez y Xochimilco.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en Puente de Alvarado, Ponciano Arriaga, Paseo de la Reforma, y las avenidas Juárez, Chapultepec, Insurgentes y Eje 3 Poniente.

También en los ejes 1 Poniente y Central, Lázaro Cárdenas, Luis Spota, Balderas, Anillo Periférico, Avenida Constituyentes, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto Río de la Piedad, Barranca del Muerto, Rojo Gómez y Guelatao.

Así como en Río Churubusco, Añil, Glorieta de Colón, entre otras vialidades en las que el paso de automóviles es complicado.

Cayó granizo en Benito Juárez, Gustavo A. Madero y en diversas zonas del centro y norte de la capital mexicana.

La dependencia local informó que hay un encharcamiento en la autopista México-Toluca, cerca del kilómetro 14+500; en Avenida Contreras, y en Rómulo O´Farrill, cerca del Eje 5 Poniente.

También en Circuito Interior, Avenida 608, Anillo Periférico, cerca de Río Tacubaya, Avenida México, y Circuito Interior en el tramo de Eje 3 Poniente.

Precisó que hay anegaciones en Avenida Revolución, Calzada Ignacio Zaragoza, Molinos, Avenida Juárez, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Río Mixcoac, y Durango.

Así como en Marina Nacional, Insurgentes, Barranca del Muerto, y Viaducto Miguel Alemán.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C que cayó un árbol en Pedro Luis Ogazón, colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó la marcha de seguridad en todas sus líneas.

La SSPDF invitó a los conductores a usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y atender los señalamientos de tránsito.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses