De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, fuertes precipitaciones afectan Insurgentes, Reforma, Bucareli, Av. Hidalgo y Eje Central; así como Circuito Interior e Ignacio Zaragoza.

A través de redes sociales, la SSPDF pidió a los capitalinos manejar con precaución y explicó que también hay afectaciones viales en San Cosme, Chapultepec, los Ejes 1, 2 y 3 Poniente, el Eje 1 Norte, Cuauhtémoc, Eje 4 Sur, Guerrero y Flores Magón.

Además se registran encharcamientos en Circuito Interior y Mariano Escobedo al Sur; Paseo de la Reforma a la altura de Gandhi, en Circuito Interior en el bajo puente de Marina Nacional al Norte, Constituyentes a la altura de Observatorio, en Liverpool antes de Niza, en Insurgentes a la altura de Liverpool con dirección a Reforma.

También una rama caída en Enrico Martinez y  Emilio Donde.

Por su parte, el STC Metro indicó que debido a la presencia de lluvia en diversas zonas de la ciudad se activará la marcha de seguridad en la red, por lo que los trenes marcharán más lento y pidió a los usuarios anticipar su viaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses