La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) dio por terminada la limpieza en la zona centro de la ciudad de México con la recolección de 207 toneladas de residuos, tras la verbena popular y el desfile militar en el Zócalo capitalino.

En el marco del operativo de limpieza, la dependencia del gobierno capitalino usó una fuerza de 300 trabajadores, 30 vehículos, 11 barredoras, dos pipas con agua y una grúa.

En un comunicado, informó que en la primera parte del operativo se barrieron de manera manual y mecánica 82 mil 280 metros cuadrados de la plancha del Zócalo y alrededores, así como 16 kilómetros de calles aledañas.

En total se recolectaron 150 toneladas de desechos y para las actividades del desfile militar personal de servicios urbanos inició labores desde las 8:00 horas de este miércoles.

Detalló que 57 personas cinco vehículos de trabajo, 14 barredoras, dos pipas con agua y una grúa se encargaron de la limpieza y barrieron 232 mil metros cuadrados.

La dependencia capitalina recordó el compromiso de trabajo para mantener la infraestructura de la red vial primaria en buenas condiciones.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses