La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que mil 825 elementos de la corporación participan en el operativo de seguridad y vialidad desplegado por la presentación de la Banda Limón en el Zócalo capitalino, y recomendó utilizar vialidades alternas al evento.

Refirió que el evento “Disfrutando y Celebrando a la Original Banda Limón en su 50 Aniversario”, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de la Constitución, será vigilado con ayuda de 138 vehículos y un helicóptero.

Los elementos y vehículos están adscritos a los agrupamientos de la Policía Metropolitana, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , Policía de Proximidad, Agrupamiento Cóndores, y otros, que serán movilizados para salvaguardar a la población, resguardar sus bienes y evitar la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

La Secretaría refirió que el evento musical organizado por el gobierno capitalino también contará con el apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial, que dará seguimiento del desplazamiento de los asistentes y se apoyará al personal operativo en las acciones de vialidad que sean necesarias.

Respecto a las vialidades alternas para evitar la zona, la dependencia capitalina recomendó tomar, al norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Oriente, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Mientras que al Sur sugirió el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Eje 1 Poniente Guerrero-Cuauhtémoc; al Oriente, Eje 1 Norte J.A Alzáte- Rayón, Fray Servando Teresa de Mier; al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, José María Izazaga-Arcos de Belén y Eje 3 Sur avenida Morelos.

Para reportar cualquier incidente, la SSPDF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) , 52 08 98 98, además de visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, para obtendrá información del tráfico al momento.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses