La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó que se lleva a cabo la carrera deportiva 5K en Masaryk, entre Mariano Escobedo y Ferrocarril de Cuernavaca, por lo que se registran cortes a la circulación en la zona.

Este domingo se realizan actividades culturales y deportivas por la reapertura de la avenida Presidente Masaryk, y sugirió usar como alternativas Horacio y Paseo de la Reforma, de Mariano Escobedo a Periférico.

La dependencia capitalina también recordó a la ciudadanía que este domingo se lleva a cabo el Paseo Dominical Muévete en Bici, en Paseo de la Reforma, por lo que recomendó a los automovilistas evitar la zona.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia local señaló que el paseo se lleva a cabo hasta las 14:00 horas y atraviesa por Julio Verne, Patriotismo, Condesa y todo Paseo de la Reforma.

Por ello exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, pero caso de tener que acudir a a la zona sugirió tomar como alternativa la avenida Chapultepec y tomar tiempos para llegar a tiempo a su destino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses