1

Vigilarán 895 policías el concierto de la Banda Limón en el Zócalo

En el operativo participarán uniformados de la Policía Metropolitana, Proximidad, Agrupamiento Cóndores y ERUM, quienes estarán apoyados por 123 vehículos y un helicóptero
Archivo / EL UNIVERSAL
08/08/2015
12:39
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a 895 elementos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al concierto que ofrecerá la Banda Limón este domingo en la Plaza de la Constitución.

La dependencia capitalina detalló que en el operativo participarán uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Agrupamiento Cóndores, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) entre otros y estarán apoyados por 123 vehículos y un helicóptero.

En un comunicado, abundó que también se contará con el apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial, para dar seguimiento del desplazamiento de los asistentes y brindar apoyo al personal operativo para aplicar las acciones de vialidad que sean necesarias.

Por esta razón recomendó a los automovilistas evitar la zona y usar vías alternas como: al norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Oriente, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Al Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

De igual manera Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Eje 1 Poniente Guerrero-Cuauhtémoc; al Oriente, Eje 1 Norte J.A Alzáte- Rayón, Fray Servando Teresa de Mier; al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, José María Izazaga-Arcos de Belén y Eje 3 Sur avenida Morelos.

Además la SSPDF recordó que la ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) , 5208-9898 o en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El evento “Disfrutando y Celebrando a la Original Banda Limón en su 50 Aniversario” , se llevará a cabo el domingo 9 de agosto a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS