Reconoce Eruviel a las fuerzas armadas

El gobernador mexiquense dijo que la labor de combatir el crimen organizado y mantener el equilibrio, la paz y la seguridad es fundamental
08/08/2015
17:29
Marcos Muedano
-A +A

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, reconoció la labor que realizan las fuerzas armadas para combatir al crimen organizado y mantener el equilibrio, la paz y la seguridad que los habitantes requieren.

“Nuestras fuerzas armadas son sinónimo de patriotismo, de lealtad, de fortaleza, de disciplina, de valor. Su trabajo es fundamental para mantener el equilibrio, la paz, la seguridad y la protección de la soberanía nacional”, explicó el gobernador.

El mandatario recordó las palabras del ex presidente, Adolfo López Mateos quien “en su momento dijo: "Ejército, Fuerza Aérea y Marina Nacional, son representativos de una parte de nuestras mejores tradiciones".

Ante el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, Eruviel Ávila, dijo que las fuerzas armadas son unas de las instituciones más aceptadas por los habitantes, ya que el personal arriesga la vida para proteger a los habitantes.

“Son desde hace años, las instituciones en las que más confían la gran parte, la gran mayoría de los mexicanos que se integran de mujeres y hombres excepcionales. En las encuestas que realizan diferentes empresas publicas privadas, sin duda son las Fuerzas Armadas, el Ejército Mexicano , la Marina Armada de México, las que tienen y tenemos más confianza los mexicanos, y no es casual, ustedes, señores generales, compañeros soldados ustedes arriesgan la vida y dan todo, todo de si mismos para proteger la integridad de los mexicanos y los mexiquenses en este caso, por ello, los mexiquenses queremos reconocerle, queremos decirles que apreciamos y valoramos todo su esfuerzo y toda su valentía”, mencionó durante la inauguración de la exposición Fuerzas Armadas, pasión por servir a México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS