1

Oscar Montes de Oca fue acompañado por personal de CEAV

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se puso en contacto con la familia del joven y el propio Óscar para brindar todas las medidas de atención al caso
07/08/2015
20:26
-A +A

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) en su delegación Nayarit acompañó al joven Óscar Álvaro Montes de Oca desde que fue puesto en libertad del Cefereso No. 4 “El Rincón” en Tepic, Nayarit.

 

Personal de la Comisión asistió a Óscar en su traslado hacia la ciudad de Tepic y hacia al aeropuerto local hasta que abordó la aeronave que lo trasladó a Toluca, Estado de México, este viernes por la mañana.

El equipo que brindó apoyo al joven estaba compuesto por el delegado de la CEAV en Nayarit, un sicólogo victimológico y un asesor jurídico federal, quien estuvo en espera de Óscar a la salida de la aduana de egreso del Cefereso “El Rincón”.

El pasado 31 de julio, Montes de Oca viajó de Argentina hacia el DF. Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue detenido luego de que se le atribuyera la propiedad de una maleta que contenía droga.

La Comisión Ejecutiva ya está en contacto con la familia Montes de Oca para brindarles las demás medidas de atención y apoyo que requieran de acuerdo con lo que marca la Ley General de Víctimas.

La CEAV es un órgano del Gobierno de la República que está dedicado a atender a todas las personas que han sido víctimas de un delito federal o de una violación a sus derechos humanos, con el fin de apoyarlas a recuperar su proyecto de vida y a ejercer sus derechos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS