Entre flores, veladoras y carteles donde se pide justicia, varias persona arribaron a la calle Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, para protestar por el multihomicidio cometido en ese lugar la semana pasada.

"La Narvarte está luto", se lee en unos letreros que enmarcan la ofrenda para las cinco víctimas que fueron asesinadas por tres sujetos, uno de ellos ya detenido, en el departamento 401 del edificio con el número 404.

Sin complicar la vialidad, el contingente invita los transeúntes a seguir llevando flores y veladoras a Nadia, Alejandra, Yesenia, Milé y Rubén.

Además, para el día de mañana, periodistas, fotógrafos y ciudadanos convocan a través de redes sociales a una nueva manifestación a las 16:00 horas para exigir justicia por el multihomicidio del 31 de julio, donde asesinaron a la activista Nadia Vera, la estudiante Yesenia Quiroz, la colombiana Milé Virginia Martín, la trabajadora doméstica Alejandra Quiroz y el periodista Rubén Espinosa.

La cita es en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda, donde también montarán una exposición con el trabajo del fotoperiodista.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses