Baja 54% delitos en Bosques de las Lomas: Hiram Almeida

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal aseguró que la incidencia delictiva descendió con respecto al año anterior
07/08/2015
19:29
Fanny Ruiz-Palacios
México, DF
-A +A

Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, aseguró que la incidencia delictiva descendió 54 por ciento en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, con respecto al año anterior.

"Hemos logrado disminuir la tendencia de la incidencia delictiva y reducido los delitos, en muchos de los casos tenemos solamente 20 remisiones presentadas por delitos de otra índole o naturaleza”, dijo el funcionario al encabezar la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en dicha demarcación.

De acuerdo con Almeida, en Bosques de las Lomas existen 72 plazas y 51 patrullas que trabajan para generar resultados. 

Resaltó que la incidencia decreció 54 por ciento gracias al trabajo hecho por los elementos de la corporación: "podemos tener claros datos y cifras construidos donde ha bajado y disminuido la incidencia delictiva con el esfuerzo de todos y cada uno de los elementos policiacos".

Aseguró que los policías capitalinos cada vez desempeñan una mejor labor porque reciben capacitación constantemente.

“Nuestro esfuerzo por ser mejores se basa en eso: capacitarnos permanentemente en todas y cada una de las áreas necesarias para privilegiar nuestro esfuerzo; para hacerlo mejor y generar mejores resultados”, comentó.

En el evento el secretario entregó, de manera simbólica, cinco de las 67 constancias a elementos de la PBI y apoyos escolares a sus hijos.

“Además de éstos, tenemos el reconocimiento de una sociedad que también se preocupa por sus elementos policiacos, porque todos y cada uno de ustedes son madres y padres. Los policías también tienen una vida propia y una responsabilidad propia y, por ello, es importante que sus familias sepan que todos ustedes realizan un esfuerzo digno, cabal, honorable, siempre con una misión leal y una vocación de servicio muy alta por defender a la ciudadanía”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS