3

PGJDF: homicidas estuvieron una hora en el departamento

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dijo que hasta el momento ninguna línea de investigación se ha descartado
06/08/2015
08:05
Ciudad de México
-A +A

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que el detenido por el multihomicidio en la Narvarte aceptó que se encontraba en el departamento de las víctimas al momento del crimen.

"Acepta que estuvo ahí, y da algunos datos de las personas que estaban con él. Confirma que solo tres personas estuvieron en ese departamento", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola.

El titular de la PGJDF detalló que los tres involucrados en el crimen llegaron al departamento después de las dos de la tarde y permanecieron una hora en el lugar.

Dijo que hasta el momento ninguna línea de investigación se ha descartado, "nosotros seguimos investigando el entorno de las víctimas, en los feminicidios y el homicidio. Y derivado también de la actividad que se ha dicho y se ha hecho énfasis de la actividad de Rubén y de los hechos que nos han narrado y lo que seguimos integrando en la averiguación previa los hechos sucedidos en Veracruz".

El procurador aclaró que no puede dar más datos de la averiguación porque se encuentra en curso y podría entorpecer las investigaciones.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS