8

Caso Narvarte: Virginia no estaba en peligro, dice familia

En entrevista con un canal local de noticias, familiares de la colombiana asesinada en un departamento en la colonia Narvarte dijeron que incluso estaba preparando su regreso a Bogotá
Tomada de video de Noticias Caracol
06/08/2015
21:40
-A +A

Familiares de la colombiana asesinada en un domicilio de la colonia Narvarte aseguraron que Virginia Martín nunca les comentó que se encontrara en una situación de riesgo y rechazaron que corriera peligro.

Sus familiares cuentan a Noticias Caracol, bajo anonimato, que Martín estuvo por última vez en su país natal hace dos años y se estaba preparando para regresar de manera definitiva al país sudamericano.

La mujer de 31 años salió de su ciudad natal, Bogotá, para crecer en su trabajo como modelo y se instaló en la ciudad de México, donde compartía la renta de ese departamento en Luz Saviñón con otras personas.

La cancillería colombiana ofreció sus condolencias a la familia de Martín y se comprometió coadyuvar en los trámites para agilizar la repatriación del cuerpo, ya que la familia desea sepultar a la joven junto a su madre, quien falleció hace cuatro años.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que hay una persona detenida por el crimen, debido a que una huella dactilar encontrada en el departamento coincidía con una huella registrada en la base de datos de la dependencia.

La persona detenida estuvo presa nueve años y seis meses por los delitos de violación y lesiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS