Jóvenes alistan marcha en la Rectoría de la UAM

El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior iniciará la marcha "30 km-30 hrs", con la cual se busca visitar las universidades públicas en el DF
Especial
05/08/2015
11:28
Ciudad de México
-A +A

Integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) se concentran en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma de México (UAM), donde iniciará la marcha denominada "30 km-30 hrs" por el Derecho a la Educación Superior.

Los estudiantes que no obtuvieron un lugar para estudiar caminarán de la UAM, cercana a Periférico, hacia Ciudad Universitaria, donde realizarán un mitin a las 14:00 horas.

Hacia las 16:00 horas partirán hacia el Parque Hundido, donde instalarán un campamento y pernoctarán para a primera hora de mañana reanudar su marcha hacia la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).
 

Por la tarde también caminarán al Casco de Santo Tomás del IPN y concluirán su marcha en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, donde buscarán el diálogo con las autoridades.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO