Asambleísta pide que ciudad no se convierta en lugar de ejecuciones

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea, Santiago Taboada, exigió a la Procuraduría capitalina que el multihomicidio en la Narvarte no resulte con más preguntas que respuestas
05/08/2015
17:03
Diana Villavicencio
-A +A

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa (ALDF), Santiago Taboada, expresó que de ninguna manera se puede permitir que la ciudad de México sea el patio de ejecuciones de las mafias de gobiernos estatales o del crimen organizado.

“ ¿Acaso no debería de avergonzarnos que quienes buscan refugio en la vanguardista Ciudad de México, víctimas de atropellos de autoridades estatales deben ahora buscar otra ciudad porque en ésta no tienen garantizada su integridad? ", se preguntó el panista.

Aclaró que  Acción Nacional no está culpando de los acontecimientos (la muerte del fotoreportero Rubén Espinosa Becerril y el feminicidio de cuatro mujeres en la colonia Narvarte) a ninguna autoridad de la ciudad, pero sí exigió a la Procuraduría capitalina que esta historia no termine como la del Bar Heaven, que resulte a medias mucho tiempo después y con más preguntas que respuestas.

“Retamos a Miguel Ángel Mancera a que haga de esta causa, no la causa de un grupo de activistas, sino su propia causa, la causa de un gobernante que no va a permitir que quienes buscan asilo en esta ciudad por violaciones a derechos humanos de las que son objeto en otros Estado”, concluyó el panista.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS