Se encuentra usted aquí

Morena y PES revisan agendas

Diputados locales electos de Encuentro Social platicaron con César Cravioto
04/08/2015
01:00
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Aunque el coordinador parlamentario electo de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, aseguró que no buscarían alianzas, el partido Encuentro Social confirmó que ya se reunieron con este instituto político para revisar temas de la agenda.

Tras sostener el primer encuentro con integrantes de la Comisión de Gobierno de la ALDF, los dos únicos diputados electos de Encuentro Social que llegarán a la Séptima Legislatura, Abril Trujillo y Carlos Candelaria, coincidieron en que más allá de partidos trabajarán por la ciudadanía.

Hace unos días, Cravioto aseguró que no se pactaría ni se acordaría con ninguna fuerza política. Advirtió que sólo propondrán planteamientos e iniciativas que tienen que ver con una mejor vida de los capitalinos.

Ayer, el dirigente de Encuentro Social, Andrés Millán, confirmó que la semana pasada dialogaron con Morena y que ahí escucharon sus propuestas. Dejó claro que esta reunión no implica una alianza, que se reunieron para conocer la postura del partido.

En ese sentido, dijo que en los próximos días llevarán a cabo acercamientos con otras fuerzas políticas, pero no aclararon fecha ni lugar.

A lo que sí se comprometió Trujillo es a trabajar por los capitalinos y no por el partido político. Descartó andar de chapulina” y dijo que se dedicará de lleno a su trabajo legislativo.

Los asambleístas electos aseguraron que trabajarán a favor de los ciudadanos y que desde el recinto de Donceles generarán las mejores oportunidades de desarrollo.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Ariadna Montiel, adelantó que la reunión con los diputados electos del PAN se llevará a cabo probablemente mañana. En lo que respecta al PRI, confirmó pláticas con el presidente del partido tricolor en la capital del país, Mauricio López Velázquez, para ver qué día podrían reunirse.

Insistió que con estos encuentros se podrá transitar de la mejor forma en materia legislativa, de manera ordenada y apegada a derecho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS