Alrededor de las 17:27 horas se registró una balacera a las afueras del edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicado entre las calles República de Brasil y Belisario Domínguez, en la colonia Centro, en perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los hechos se registraron cuando dos hombres realizaron las detonaciones con una pistola Pietro Beretta.

Vecinos de la zona inmediatamente reportaron el hecho, por lo que elementos policíacos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, acudieron al lugar y lograron detener a dos sujetos por portación de arma de fuego.

Los detenidos, dijeron llamarse Alfredo Pulido Ramos, de 30 años y Miguel Ángel González Varela, de 33, quienes traían entre sus ropas, un arma de fuego.

No se registraron personas lesionadas, y en lugar se hallaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se definirá su situación jurídica.

A través de redes sociales, algunos visitantes de la zona alertaron a las autoridades de lo que ocurría.

Google News

Noticias según tus intereses