Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia del Distrito Federal, informó que el ex policía Abraham Torres, quien fue detenido por su presunta relación con el asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte, no ha rendido su declaración, pero que las pruebas "permiten establecer que estuvo ese día en los hechos".

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el funcionario capitalino recordó que aún está pendiente la detención de una tercera persona señalada por el multihomicidio.

Sobre dicha persona, presuntamente de nombre Omar "N", que podría seguir en el Distrito Federal, dijo: "nosotros continuaremos con las investigaciones y por supuesto con la captura".

El procurador también dijo que no se tiene referencia de un cuarto implicado, como lo declaró Daniel Pacheco, el primero de los detenidos.

"Nosotros no tenemos referencia de que una cuarta persona ajena a los que hemos comentado -a quienes vivían ahí, a quienes fueron las víctimas y a los tres que conocemos-, haya estado en el lugar de los hechos.

"Sin embargo, nosotros continuamos con la investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos, nosotros no descartamos nada", comentó.

Sobre ello, dijo que tampoco se ha descartado que el departamento donde fueron asesinados un hombre y cuatro mujeres haya sido una casa de citas. "Es parte de lo que nosotros continuamos integrando en la averiguación previa (...) No hemos descartado absolutamente nada".

Ríos Garza recordó que también se tienen las entrevistas realizadas en Veracruz y que continuarán con todas las diligencias que sean necesarias.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses