Autoridades del Gobierno del Distrito Federal reportaron que llueve en por lo menos nueve delegaciones de la capital mexicana, lo que ha ocasionado algunos encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), las demarcaciones afectadas son Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Tláhuac.

En su página de internet, el organismo también señaló que hay dos encharcamientos en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM), reportó en su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, que hay precipitación pluvial en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco y Coyoacán.

Debido a la lluvia que cae en diversas zonas de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó la marcha de seguridad en toda su red.

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses