El presidente del Partido Acción Nacional en el DF, Mauricio Tabe, designó como coordinador del grupo parlamentario de ese partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) al ex delegado de Benito Juárez, Jorge Romero Herrera.

El nombramiento lo hizo Tabe luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó la elección donde él obtuvo el triunfo para ser el dirigente del panismo en el DF los próximos tres años. Fue el candidato único.

Así, entró en funciones y anunció el nombramiento de Jorge Romero.

La plenaria del grupo parlamentario se realizará a partir de mañana en el estado de Morelos para definir la agenda legislativa que llevará a la séptima legislatura de la ALDF que entrará en funciones el próximo 15 de septiembre.

Tabe dijo que "estamos llamados a servir a una Ciudad que ha sido engañada y defraudada con falsos discursos de izquierda, para demostrar que sí es posible lograr un cambio de verdad en la Ciudad. Sólo con los hechos habremos de ganar la confianza de la gente".

Sostuvo que la nueva bancada del PAN en la ALDF será una oposición exigente  para impulsar con determinación la plataforma que comprometimos con los ciudadanos.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses