Arranca ampliación del IEMS Iztapalapa

03/08/2015
01:06
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que ya iniciaron los trabajos de ampliación en el Instituto de Educación Media Superio (IEMS) Iztapalapa 3, Miravalle, en la delegación Iztapalapa.

Precisó que las obras corresponden a la tercera etapa de construcción del plantel, para las cuales se destinará una inversión de 70 millones de pesos, provenientes de recursos federales.

De acuerdo con la Sobse, los trabajos contemplan la construcción de dos nuevos edificios de tres niveles de altura, rampas y baños con elementos 100% accesibles para personas con discapacidad.

Señaló que estas acciones que se realizan en conjunto con el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) beneficiarán a los mil 400 alumnos que buscan estudiar el nivel medio superior en el plantel.

La Secretaría apuntó que los trabajos comenzaron en julio y se prevé que terminen este mismo año.

Detalló que el predio destinado a la construcción de los nuevos edificios, de cuatro mil metros cuadrados, se encuentra en desnivel, por lo que será habilitada una escalera de concreto para que estudiantes y profesores se desplacen con facilidad en su interior.

En el primer edificio se habilitarán salas de cómputo y audiovisuales, además de cubículos para profesores y alumnos.

También se construirán tres módulos sanitarios. El segundo edificio albergará una biblioteca laboratorios y áreas administrativas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY