Por conducir en estado de ebriedad 120 personas pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como 'El Torito'. Del total de detenidos, 13 eran conductores del transporte público y de carga.

Durante la jornada nocturna del Programa Conduce Sin Alcohol 'Alcoholímetro' 93 vehículos fueron remitidos al corralón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mencionó que los uniformados asignados a dicho programa realizaron 3 mil 639 entrevistas en 15 puntos de la capital.

En calles de las delegaciones Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero se aplicaron  265 pruebas de alcoholemia a los conductores que aparentaban estar ebrios.

Tras los exámenes, 107 personas dieron positivo: cinco en Álvaro Obregón, ocho en Venustiano Carranza, 22 en Iztapalapa, 15 en Cuauhtémoc, siete en Coyoacán, 15 en Benito Juárez, nueve en Iztacalco, 13 en Miguel Hidalgo y otros 13 en Gustavo A. Madero.

Al superar el grado de alcohol permitido en la sangre al momento de conducir, los automovilistas infractores fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.

Debido a que 93 de ellos no viajaban con una persona que estuviera en condiciones de conducir, sus vehículos fueron remitidos al corralón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses