A un día de que el presidente Enrique Peña diera a conocer los cambios al interior de su gabinete, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera instruyó a sus secretarios buscar a los nuevos titulares de las dependencias federales para comenzar a coordinar esfuerzos en favor de la ciudad.

Dijo que principalmente se debe entablar el diálogo con el nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño debido a que el gobierno capitalino ha creado recientemente programas educativos para jóvenes.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con todos, hay varias áreas en las que habrá que tener contacto, obviamente con la Secretaría de Educación, ya que acabamos de lanzar un programa de becas, de educación a distancia, vamos a seguir coordinados para nuestro programa piloto de secundaria. He instruido para que se busque a los nuevos secretarios, yo también los estaré buscando para comentar lo que es de interés de la Ciudad de México”.

Al preguntarle si el presidente Enrique Peña había copiado su estrategia de cambio de gabinete, –la cual Mancera Espinosa llevó a cabo a mediados de julio pasado–, el mandatario capitalino respondió, entre risas, que “cada quien tiene su manera de trabajar y de ser”.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses