Iván N estaba a punto de entrar a su casa en la colonia Guerrero, cuando fue baleado sorpresivamente. Su cuerpo sin vida quedó en la entrada de la vecindad situada en el número 165 de la calle Moctezuma, en la delegación Cuauhtémoc.

Reportes de la Policía capitalina señalan que el homicidio ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy.

Habitantes de la vivienda múltiple mencionaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que Iván llegaba a su casa, a bordo de la motocicleta Yamaha blanca con franjas rojas, placas de circulación 4B8DY, cuando fue agredido.

El deceso fue corroborado por paramédicos de la ambulancia DF-067-G2. El diagnóstico fue muerte por disparo en maxilar izquierdo con salida en occipital derecho.

Minutos después arribaron equipos de servicios periciales pertenecientes a la  Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Tres (CUH-3) para tomar conocimiento del ilícito y levantar el cadáver.

La SSPDF mencionó que  en el cruce de Aldama y Moctezuma, en la misma colonia, fue arrestado Josué N a petición de un testigo debido a su supuesta relación con la ejecución de Iván. El probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-3 a bordo de la patrulla DF-309-C1.

Homicidio en Azcapotzalco

Minutos antes, cerca de las 23:30 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre frente al número 1 de calle Cuicatecas, en la colonia Tezozómoc, delegación Azcapotzalco.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería descubrieron al sujeto tirado sobre la cinta asfáltica y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Mientras arribaba la atención médica, los   tripulantes de la patrulla DF-304-P1 acordonaron el área.

Paramédicos de la ambulancia DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sólo pudieron diagnosticar la muerte del hombre, quien presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo de Noé N, de 35 años de edad, fue reconocido por su madre María Esther N, de 70 años.

De acuerdo con la SSPDF, peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Dos (AZC-2).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses