Se encuentra usted aquí

Muere al caer del quinto piso

02/08/2015
01:19
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

[email protected]

Una intensa movilización policíaca se generó la noche del pasado viernes, debido a que un hombre perdió la vida tras caer de una altura de cinco pisos en un edificio situado en calles de la colonia Reforma Social, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Gustavo “N”, de 28 años de edad, al parecer cayó de manera accidental desde la azotea ubicada en el onceavo piso, al sexto nivel del inmueble, donde se localiza un pequeño balcón.

Tras recibir el reporte, uniformados pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec acudieron al número 47 de la calle Tecamachalco, a bordo de la motopatrulla DF-3KT.

Al ver que el hombre se encontraba lesionado, los policías acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Minutos después de la llamada de emergencia llegó la ambulancia DF-043-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos socorristas al percatarse que el sujeto ya había perdido la vida, sólo pudieron certificar su muerte a causa de la caída que sufrió. El diagnostico fue: politraumatismo sin signos vitales.

Horas más tarde se presentó personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la indagatoria correspondiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS