Inician obras de ampliación de preparatoria en Iztapalapa

Las obras corresponden a la tercera etapa de construcción de la Escuela de Educación Media Superior Iztapalapa 3, Miravalle
02/08/2015
16:44
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que inició trabajos de ampliación en la Escuela de Educación Media Superior Iztapalapa 3, Miravalle, en la delegación Iztapalapa.

Precisó que las obras corresponden a la tercera etapa de construcción del plantel, para las cuales se destinará una inversión de 70 millones de pesos, provenientes de recursos federales.

De acuerdo con la Sobse, el predio destinado a la construcción de dos nuevos edificios, de cuatro mil metros cuadrados, se encuentra en desnivel, por lo que será habilitada una escalera de concreto para que estudiantes y profesores se desplacen con facilidad en su interior.

En el primer edificio se habilitarán salas de cómputo y audiovisuales, además de cubículos para profesores y alumnos del sistema semiescolarizado.

También se construirán tres módulos sanitarios que incluirán barras de apoyo y guías táctiles para personas con discapacidad. Mientras que el segundo edificio albergará una biblioteca, sección de laboratorios y áreas administrativas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS