phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que inició trabajos de ampliación en la Escuela de Educación Media Superior Iztapalapa 3, Miravalle, en la delegación Iztapalapa.

Precisó que las obras corresponden a la tercera etapa de construcción del plantel, para las cuales se destinará una inversión de 70 millones de pesos, provenientes de recursos federales.

De acuerdo con la Sobse, el predio destinado a la construcción de dos nuevos edificios, de cuatro mil metros cuadrados, se encuentra en desnivel, por lo que será habilitada una escalera de concreto para que estudiantes y profesores se desplacen con facilidad en su interior.

En el primer edificio se habilitarán salas de cómputo y audiovisuales, además de cubículos para profesores y alumnos del sistema semiescolarizado.

También se construirán tres módulos sanitarios que incluirán barras de apoyo y guías táctiles para personas con discapacidad. Mientras que el segundo edificio albergará una biblioteca, sección de laboratorios y áreas administrativas.

Google News

Noticias según tus intereses