El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que se reportan cierres viales en Paseo de la Reforma, debido al evento “Scudería Ferrari Street Demo”.

El evento se desarrolla entre la Glorieta de la Palma y la Diana Cazadora, sobre Reforma, aunque las calles de Río Mississippi, Río Tiber, Río Rinh y Florencia, también se ven afectadas, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Por ello el Centro de Protección Ciudadana emitió una serie de alternativas viales como el Circuito Interior, Rivera de San Cosme, Puente de Alvarado, Eje Central Lázaro Cárdenas y Chapultepec, para evitar las afectaciones viales en la zona del evento deportivo.

Detalló que durante el “Scudería Ferrari Street Demo” de la Ciudad de México se desplegó el Microvehículo Aéreo No Tripulado y el C2 Móvil, ambos equipados con videocámara, para coadyuvar en las labores de vigilancia.

A su vez la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad recordó por medio de sus redes sociales que por la demostración de vehículos deportivos, el paseo ciclista se modificó a dos rutas ya que permanecerá cerrado el tramo de Glorieta a Colón hasta la calle Julio Verne.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses