El delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo que se debe de tomar en cuenta la opinión de los vecinos sobre el Corredor Chapultepec, que por años ha sido abandonado.

Incluso señaló que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, le explicó sobre este proyecto y le fue mostrada la maqueta correspondiente.

Desde la Plaza Río de Janeiro, donde llevó a cabo el cierre de la gira de agradecimiento ante su triunfo como delegado, el obradorista se dijo respetuoso de la voluntad ciudadana.

“Es importante que se socialice, se debe consultar a los vecinos con información suficiente y tomar en cuenta su opinión para poder dar paso a la obra. Respetaré las decisiones de los ciudadanos en todo mi ejercicio de gobierno”, se comprometió.

Aclaró que esta zona por mucho tiempo ha permanecido en el descuido, sobre todo el Cetram y la Glorieta de Insurgentes.

Por ello, explicó a los vecinos que lo que se haga para rescatarla lo va a respaldar, pero antes escuchará la inquietud de los vecinos.

“No se ha invertido en su recuperación, por lo que este proyecto podría tener un impacto positivo en la zona, y así contrarrestar la pérdida de espacios públicos en la delegación Cuauhtémoc”, recalcó Monreal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses