Una intensa movilización de los equipos de emergencia provocó el incendio de una empresa en la colonia Santa María Xalostoc, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes del ayuntamiento de Ecatepec, la conflagración se registra en un inmueble ubicado en la calle 22, esquina Hierro, a donde han acudido elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como del organismo de agua potable de Ecatepec.

Según las autoridades locales el siniestro se presenta en una recicladora de plásticos, localizada en la zona industrial del municipio más poblado del país.

Algunos de los miembros de los cuerpos de emergencia que arribaron al sitio, dijeron que cerca del lugar se encuentran casas, por lo que fueron evacuadas las familias que residen ahí.

Una gran columna de humo se puede apreciar desde diferentes puntos del Valle de México.

A través de las frecuencias los bomberos solicitan más apoyo de los bomberos de los municipios cercanos para tratar de sofocar las llamas.

Al sitio ya acudieron también elementos del cuerpo de bomberos de Tlalnepantla; hasta ahora no se ha reportado alguna persona lesionada.

De acuerdo con el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, Raúl Esquivel, el incendio ya fue controlado por lo que se comenzó con las labores de remoción de escombros.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses