Siguen cierres viales por obras de L6 del Metrobús

La SSPDF sugirió transitar por alternativas viales como Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serán, México-Tacuba, Circuito Interior, Calzada de Guadalupe y Anillo Periférico
Archivo / EL UNIVERSAL
15/08/2015
10:16
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar previsiones y ajutar sus tiempos de traslado debido a los cierres viales por la construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Debido a las obras en esa línea del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que irá del Rosario a Aragón, se cerrarán vialidades en Avenida 499 y Eje 5 Norte, indicó la dependencia.

En su cuenta de Twitter @ OVIALCDMX refirió que también se aplican cierres parciales a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras.

“Por trabajos de la Línea 6 del Metrobús, de las 09:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 hrs. habrá cierres parciales:", publicó en su la red social.

En ese sentido sugirió transitar por alternativas viales como Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serán, México-Tacuba, Circuito Interior, Calzada de Guadalupe y Anillo Periférico.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS