metropoli@eluniversal.com.mx

El Gobierno del Distrito Federal tiene 75 iniciativas pendientes por publicar, informó el Consejero Jurídico y de Servicios Legales (Consejur), Manuel Granados Covarrubias.

“Estamos por difundir iniciativas aprobadas por la Asamblea. Lleva un proceso. En los últimos diez días el jefe de gobierno ha publicado varias de ellas. Nosotros estamos ya anunciando 10 de las que ya se habían aprobado por la Asamblea. Tenemos más o menos un tema de 85 iniciativas pendientes y con las 10 de hoy, nos quedarían como 70 ó 75”, afirmó Manuel Granados.

En entrevista, el funcionario también comentó que hay 30 reglamentos pendientes por construir.

“Tengo varios reglamentos pendientes. Yo me abocaré en los próximos días como una de las tareas prioritarias de la Consejería a ir construyendo cada uno de ellos”.

A pesar de las iniciativas y reglamentos pendientes, Granados dijo que encontró la Consejur en buen estado, por lo que dará continuidad a la modernización de trámites.

Asimismo afirmó que a través de la Consejur encabezará una etapa de conciencia social para conformar a “los abogados sociales de los capitalinos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses