El candidato único a la presidencia del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, convocó a todos los militantes del partido blanquiazul a demostrar su activismo y por ende acudan a votar para renovar a la dirigencia local del instituto político.

Al cerrar su campaña de proselitismo, dijo que recorrió toda la capital del país para conocer con qué panistas cuenta para lograr más acciones en favor de la ciudad de México, porque se debe demostrar que “somos una militancia activa que toma decisiones” .

"Quiero saber con quién cuento para trabajar, para lograr más acción por la ciudad, quiero saber quiénes son los militantes, voy por una militancia de verdad y con valor" , enfatizó.

Comentó que durante su campaña conoció las necesidades de los ciudadanos en varias delegaciones, lo que lo inspiró a trabajar para fortalecer a la militancia y luchar por desenmascarar a los gobiernos de izquierda.

Agregó que tras reunirse con panistas, quienes le abrieron las puertas de sus casas, tiene la convicción de que Acción Nacional debe ser una oposición exigente y propositiva.

"Valoro mucho esos diálogos que son francos, que nos permiten hablar con sinceridad, sin autocomplacencias, con autocrítica, pero con una visión optimista del partido y no con el pesimismo y la amargura de quien piensa que el destino es trágico" , señaló.

Finalmente, comentó que educación, desigualdad, inseguridad, combate a la corrupción y mejoras de los servicios públicos son algunos de los temas que los militantes demandaron atender en las reuniones que sostuvieron con él.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses