2

“Vienen a Bucareli a exigir y nunca les solucionan nada”

Comerciantes y vecinos piden a las autoridades remediar daños por bloqueos
Menos de 48 horas duró el desalojo de la avenida cuando integrantes de la CNPA llegaron a colocar un plantón en el lugar (ADRIÁN HERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL)
12/08/2015
02:26
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Vecinos y locatarios de Bucareli están molestos ante la toma de inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, ahora por integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala ().CNPA

Apenas el pasado sábado, los miembros del Movimiento Antorchista desalojaron la avenida después de permanecer por más de cuatro meses, por ello algunos locatarios solicitaron a las autoridades buscar una solución.

“Otra vez con la misma historia, necesitamos que las autoridades hagan algo, muchos de los locatarios ya se fueron porque quedaron en banca rota y otros ya lo estamos pensando”, dijo Guadalupe, vecina de la avenida.

Los afectados piden a los manifestantes busquen otra forma de hacer sus exigencias, ya que esta sí genera una molestia para todos los capitalinos.

“Siempre vienen aquí dizque a exigir, pero nadie les soluciona nada, a los de Gobernación ni les importa que estén estorbando aquí, ellos ni pasan por acá, los únicos afectados somos nosotros y los que tienen que ir a su trabajo; ya estamos hartos”, dijo Guadalupe.

Sólo 48 horas duró libre la avenida Bucareli, ya que este lunes alrededor de las 18:00 horas, cerca de mil 500 integrantes de la CNPA llegaron al lugar y pusieron su campamento; ninguno de los vecinos lo esperaba.

“Parece broma; todavía no nos creíamos que ya se habían ido los antorchistas cuando ya estaban colocándose otros, nadie sabe para qué vienen, sólo hacen basura y borlote”, dijo.

Otros que se vieron afectados por el plantón son los automovilistas que van hacia avenida Chapultepec, debido a que esta arteria continúa sin poder ser accesible para los conductores. “No se vale, estamos hartos; creo que ningún defeño esta de acuerdo con los plantones, que vallan y se planten en la casa de [Miguel Ángel Osorio] Chong”, dijo Daniel, conductor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS