metropoli@eluniversal.com.mx

Osiris Vianey Contreras Aguilar, una joven de 14 años, desapareció el jueves pasado de su domicilio ubicado en la delegación Venustiano Carranza, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La madre de la menor, Claudia Aguilar, comentó que una noche antes a su desaparición discutieron por las altas horas en las que la joven había llegado noches previas a su aparente huída. Lo anterior provocó fuertes peleas, pues Osiris no avisaba sobre esta situación.

El jueves por la mañana la madre de la joven salió de su domicilio, cuando regresó por la tarde a su hogar, se percató de que su hija no se encontraba, suponiendo que se había ido al rededor del mediodía; sin embargo, la señora encontró una nota que decía: “me voy con mi papá”.

La mujer se comunicó con su ex marido para preguntarle si Osiris estaba con él, pero no fue así.

Jorge Contreras, el padre de la menor, dijo que no supo de ella. Ambos padres salieron a buscarla.

Hace dos años los padres de la menor se divorciaron, por lo que la joven vivía solamente con su mamá.

Los familiares han intentado localizarla por medio de las redes sociales y su celular, pero ella no se ha conectado en ninguna de éstas; el teléfono lo dejó en su casa.

Para Osiris era una práctica común desaparecerse de vez cuando varias horas, se iba a casa de amigas o de sus tías, según platican sus familiares, pero aseguran que esta vez es distinto.

Se le ha buscado por medio de sus amistades de la secundaría en la que estudia, vecinos y amigos de las redes, pero ninguno ha podido dar datos para su localización.

Roberto Contreras, tío de la menor, dijo que en Facebook se percató que uno de los “amigos” le hablaba mucho y le hacía insinuaciones, por lo que se sospecha que se fue con él y no tienen modo de averiguarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses