Protesta Morena contra cambios de Uso de Suelo

El líder de Morena, Martí Batres, expresó su rechazo a la realización del periodo extraordinario donde se pretenden aprobar 47 dictámenes sobre modificaciones de Uso de Suelo
Postrados en las escalinatas del recinto de Donceles, los inconformes dejan claro que Morena no privilegiará a desarrolladores. Diana Villavicencio / EL UNIVERSAL
09/07/2015
12:31
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por su líder Martí Batres, rechazan la realización del periodo extraordinario frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Postrados en las escalinatas del recinto de Donceles, Batres expresó su rechazo a la realización del periodo extraordinario donde se pretenden aprobar 47 dictámenes sobre modificaciones de Uso de Suelo.

Expresó su apoyo a vecinos de pueblos y barrios para que estas zonas no sean arrasados por los desarrollos inmobiliarios.

Los inconformes dejan claro que Morena no privilegiará a desarrolladores por encima de comunidades y advirtieron que no privilegiarán a desarrolladores por encima de las comunidades.

Por su parte, César Cravioto advirtió que a los integrantes del PRD no les ha quedado claro que la ciudadanía votó por Morena.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que está cerrado el cruce de Donceles y Allende, por lo que las alternativas viales son 5 de Mayo y Palma.
ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS