Aunque se dijeron ser respetuosos de la soberanía, el PRD en el Distrito Federal se reunió con diputados locales para “recomendarles” el retiro de 47 proyectos de modificación de Uso de Suelo que podrían ser o no aprobados en unas horas durante la sesión extraordinaria en la Asamblea Legislativa.


Después de reunirse por espacio de cinco horas con los integrantes de la Comisión de Gobierno de la ALDF, a cargo de Manuel Granados, el líder del PRD capitalino, Raúl Flores, dejó claro que este instituto político está a favor de los vecinos de esta ciudad, por lo que sugirieron a los asambleístas fueran retirados de la orden del día los dictámenes relacionados con  Uso de Suelo.


Con respecto a los otros dictámenes como la designación del Director del Canal del órgano legislativo, donde se anunció el nombre de Ricardo Rocha, no mostraron oposición.


En conferencia de prensa, el diputado local electo, Leonel Luna, consideró que antes debe existir un diagnóstico sobre los predios a discusión, por lo que los proyectos deben ser regresados a la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Hernández Mirón.


“Que se revisen, analicen  y si es factible que se regresen a la Comisión  para que cada decisión sea tomada a favor de los ciudadanos”, agregó Luna.


Por ahora, el diputado Manuel Granados prefirió no emitir comentario, sólo declaró  que la ALDF es un órgano colegiado en donde están representadas todas las fuerzas políticas y no solo una.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses