Invierte GDF más de 14 mdp en PROFAIS

Los proyectos serán puestos en marcha por instituciones de asistencia privada
La secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, dijo que estas acciones se realizan en cumplimiento a la Ley de Asistencia Social. Tomada de @ManceraMiguelMX
09/07/2015
11:40
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El gobierno del Distrito Federal entregó 14 millones 184 mil pesos, para el desarrollo de 60 proyectos que forman parte del Programa de Financiamiento para la Asistencia e Integración Social (PROFAIS).

Los proyectos -encaminados a complementar y desarrollar las capacidades y aptitudes de la población en riesgo, que no cuenta con los medios para valerse por sí mismo- serán puestos en marcha por instituciones de asistencia privada.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que durante su administración se han llevado a cabo 236 proyectos de apoyo, con una inversión superior a los 45 millones de pesos, en beneficio de más de 56 mil personas.

La secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, dijo que estas acciones se realizan en cumplimiento a la Ley de Asistencia Social para el Distrito Federal y "con el propósito de unir fuerzas y generar sinergias que permitan ampliar el impacto de las acciones de asistencia social".

De los 14 millones de pesos que se entregaron, 4 millones 600 mil fueron aportados por el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS); 4 millones 512 mil, por la Fundación Luz Saviñón y 5 millones 072 mil pesos por el Monte de Piedad.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS