Internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha disfrutaron la tarde de ayer de un concierto que les brindó el grupo mexicano de rock El TRI, encabezado por Alex Lora.

Las internas de Santa Martha se deleitaron con temas como: Triste Canción, Piedras Rodantes, Cantinero, ADO y la Estación del Metro Balderas, entre otras, como parte de las actividades culturales y artísticas que promueve la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

Las internas de Santa Martha se deleitaron con temas como: Triste Canción, Piedras Rodantes, Cantinero, ADO y la Estación del Metro Balderas, entre otras.

El subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega,  dijo que "la disposición de Alex y Chela Lora junto con su grupo El TRI, nos demuestra que siempre hay personalidades dispuestas a brindar un rato de esparcimiento a quienes por una u otra situación se encuentran en reclusión”.

Al concluir el concierto altruista que duró más de dos horas, la Subsecretaría entregó a Alex Lora y a su grupo un trofeo y reconocimientos escritos en agradecimiento.
ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses