Respalda Mancera presupuesto base cero

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, reiteró que en el Presupuesto Base Cero se deben privilegiar programas sociales, salud y educación
Tomada de @ManceraMiguelMX
08/07/2015
17:46
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, respaldó el proyecto Presupuesto Base Cero, que el gobierno federal ha planteado como base para el ejercicio fiscal 2016.

Durante su participación en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) afirmó que “esta reingeniería permitirá mantener la estabilidad de las finanzas nacionales en beneficio de todas las familias mexicanas”.

Miguel Ángel Mancera reiteró que en el Presupuesto Base Cero se deben privilegiar programas sociales, salud y educación.

“Vemos oportuno manifestar la importancia de que en este proceso de elaboración del Presupuesto Base Cero, se definan como prioritarios los rubros de educación, salud, ciencia y tecnología. Así como los programas sociales que permitan abatir el rezago y cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo”, apuntó.

El jefe de Gobierno dijo que ante la difícil situación económica por la que atraviesan algunos países, México no es ajeno de ello, lo que obliga a realizar una reestructuración de las finanzas nacionales.

La reunión de la Conago se realizó en el estado de Tlaxcala y estuvo encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY