La candidata electa a la jefatura delegacional por Iztapalapa, Dione Anguiano, presentó a su equipo de transición, mediante el cual conocerá el estado que guarda el órgano administrativo que gobernará a partir del próximo 1 de Octubre.

“Ya instalamos la comisión que está integrada por cuatro personas cercanas a mi equipo de trabajo desde hace muchos años. La intención es que se tenga la mayor información de la delegación y conocer las particularidades de las diferentes áreas administrativas y operativas, para que sea una transición pacífica y transparente”, afirmó Dione Anguiano.

Detalló que la comisión se reunirá cada miércoles a las 10 de la mañana con el equipo de la actual jefa delegacional, Carolina Santana Nieves.

“Hicimos un calendario, un glosario de temas que habremos de abordar. Los miércoles serán los días en los que platiquemos y aclaremos dudas, en los demás días tendremos que analizar y estudiar la información que se nos proporcione”.

El equipo de transición de Dione Anguiano está conformado por Reynaldo Luciano Ríos, Enrique Ulices Medina, Gerardo Flores Sánchez  y Liliana Figueroa Sánchez; quienes laboraron en diversos cargos públicos en la Procuraduría Social (Prosoc) y el Instituto del Deporte (Indeporte) del Gobierno del DF.

La candidata electa dijo que hasta el momento las autoridades han mostrado interés y han otorgado todo el apoyo al equipo de transición, por lo que ya adecuaron un espacio dentro de la propia delegación para que puedan trabajar.

En entrevista, la candidata electa dijo que otro de los objetivos es conocer el estado que guardan las obras y servicios que actualmente lleva a cabo la delegación, así como los proyectos que aún faltan por ejecutar.

Abundó que durante el proceso de entrega-recepción pondrá atención a temas que resultan urgentes de atender para la ciudadanía.

“Estoy planteando con la jefa delegacional tener algunas reuniones de manera coordinada con ella, por ejemplo, con las secciones de los trabajadores, esa es un área importante. La parte de todo lo que es el trabajo informar para que no crezca, asentamientos, el asunto de la seguridad. Hay temas que se tendrán que trabajar y abordar de inmediato”, dijo Dione Anguiano.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses