Condiciona Batres reunión con Mancera

El presidente de Morena exigió al jefe de gobierno capitalino que sustituya al secretario de Gobierno, Héctor Serrano
Batres encabezó un mitin frente al Tribunal Electoral del DF./Alejandro Acosta - EL UNIVERSAL
08/07/2015
19:46
Ciudad de México
Misael Zavala
-A +A

El presidente nacional de Morena, Martí Batres Guadarrama, rechazó cualquier tipo de  encuentro con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hasta que nombre a un nuevo Secretario de Gobierno que sustituya a Héctor Serrano.

Durante  un mitin frente al Tribunal Electoral del Distrito Federal, anunció que no asistirá a la reunión que Mancera tendrá este jueves con líderes partidistas.

"No podemos acudir a la cita después de que Mancera se reunió con los personajes que están impugnados por sus acciones fraudulentas en las elecciones", declaró.

Aunque Morena había planteado el diálogo directo, con el Jefe de Gobierno,  su partido no va a prestarse a una simulación o un engaño.

"Asistir a la reunión en esas condiciones, sería caer en una trampa y legitimar una situación que Morena ha cuestionado", expresó.

Morena, dijo Batres, ha estado dispuesta al diálogo, y por la vía pacífica, por el camino de la legalidad y el marco constitucional, continuará su lucha por la limpieza electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS