Supervisa Mancera mejoramiento barrial de Tepito

Ante la sorpresa de los vecinos, el mandatario recorrió a pie unas cuatro cuadras y saludó de mano a quienes se le acercaron para solicitar mejoras
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc. Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
07/07/2015
13:08
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, para supervisar los trabajos realizados como parte del Programa de Mejoramiento Barrial.

“Yo tengo de veras, tengo como una, pues cómo les diré, dicen por ahí como ‘quereres’ ¿no?, cuando tienes a tus ‘quereres’. Yo tengo en mis “quereres” a Tepito”, expresó.

En la esquina de las calles Granada y Totonacas, el mandatario descendió de su camioneta y recorrió a pie unas cuatro cuadras. Ante la sorpresa de los vecinos se dio tiempo de atender y saludar de mano a quienes se le acercaron para solicitar mejoras para la zona.

“Queremos mejores camiones de basura” gritó una señora al percatarse de la presencia del jefe de gobierno, mientras que otro desde su teléfono celular relataba: “Aquí anda Mancera, quién sabe a qué vino, pero está muy amable”.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, y el subsecretario de Participación Ciudadana, Adolfo Savín, el jefe de Gobierno supervisó los trabajos que se realizaron como parte del Mejoramiento Barrial, con recursos del 2014.

“No nos vamos a detener con estos proyectos, no va a haber ningún tipo de freno, vamos a seguir trabajando. Ya tenemos comprometido el Mejoramiento Barrial de este año, siete millones para este año aquí en proyectos específicos”, anunció.

El año pasado se destinaron alrededor de seis millones de pesos para la realización de 11 proyectos en la colonia Morelos, entre ellos el pintado de fachadas, colocación de luminaria, delimitación de espacios públicos e impermeabilización de edificios. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS