Confirmado, sí habrá periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) el próximo jueves para dar trámite a temas de cambios de Uso de Suelo.

Lo anterior fue adelantado por los integrantes de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Víctor Hugo Lobo y Alejandro Robles, quienes señalaron que entre otros temas a desahogar serán los dictámenes por el que se crea la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, así como la Ley para la Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

“Más que aprobar cambios a los usos de suelo iremos por una propuesta, el artículo 41 debe reformarse porque este procedimiento excepcional para autorización de uso de suelo debe privilegiar en un primer momento la valoración social del cambio y no al revés, como se establece actualmente”, coincidieron los asambleístas‎.

Además se contempla que en la sesión de este jueves se nombre al Contralor General de la Auditoría Superior y al Director General del Canal de Televisión de la ALDF.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses