Mantienen cierres por construcción de L6 de Metrobús

La SSPDF recordó que aplica cierres a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras vialidades
05/07/2015
09:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Debido a los cierres viales por la construcción de la Línea 6 del Metrobús, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a tomar previsiones para evitar retrasos en sus traslados.

La dependencia del Gobierno del Distrito Federal indicó que los cierres parciales en las inmediaciones de la zona de construcción se realizan de las 08:00 a las 18:00 horas y de las 22:30 a las 05:00 horas.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que se aplican cierres a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras vialidades.

En tanto el Metrobús informó que por estas obras, a partir del 7 de julio y hasta el mes de octubre permanecerá cerrada la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 1 que va de Indios Verdes a El Caminero.

En esta estación se llevan a cabo las obras para la conexión que tendrá con la Línea 6 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que correrá del Rosario a Aragón.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal