La delegación Cuauhtémoc informó que diariamente llevarán a cabo operativos contra ambulantes en toda la demarcación, con el objetivo de que no crezca el padrón de comerciantes informales.

“Hoy estamos en la colonia Cuauhtémoc; pero vamos a estar diario con estos operativos en todas las colonias, vamos a estar haciendo uno diario; la idea es balizar las zonas que son posibles balizar para que no se salgan de los espacios que les corresponde, y que el número de ambulantes que ya tenemos no crezca”, informó la jefa delegacional Jimena Martin.

Advirtió que en caso de encontrar ambulantes o puesto metálicos en las zonas que ya fueron “limpiadas” serán retirados de manera inmediata.

Detalló que actualmente el padrón de ambulantes de la delegación Cuauhtémoc consta de 11 mil 420, que se encuentran específicamente en las colonias Centro, Cuauhtémoc, Juárez, Obrera y Doctores.

Asimismo dijo que hay zonas donde es importante el apoyo del gobierno capitalino.

“Zonas como el Centro Histórico, Eje 1 necesitamos el apoyo de la fuerza pública, derivado al número de ambulantes que hay en esa zona, nosotros acudimos con ellos, hacemos mesas de trabajo, balizamos; hay zonas donde no es necesario balizar  como lo es Cuauhtémoc”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses