En la parte trasera de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) murió una bebé de aproximadamente un mes de nacida, al parecer por causas naturales, en inmediaciones del Barrio Bravo de Tepito.

Reportes policíacos señalan que, alrededor de las 08:30 horas, la menor comenzó a presentar problemas respiratorios, por lo que sus padres pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al cruce del Eje 1 Norte —Rayón— y la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

De inmediato, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la menor en la parte trasera de la patrulla DF-500-C1.

A pesar de los esfuerzos hechos, poco después la niña perdió la vida a causa del síndrome de muerte súbita o muerte de cuna.

La SSPDF indicó que los padres de la bebé, quienes se identificaron como Juan Carlos N, de 31 años, y Cristal Victoria N, de 20, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, debido a que la bebé presentaba golpes en el rostro.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses