Se prevén temperaturas cálidas en el Valle de México

En la Ciudad de México y el estado de México se podría registrar cielo despejado a medio nublado y aumento de la nubosidad por la tarde
Archivo / EL UNIVERSAL
30/07/2015
05:23
México
Notimex
-A +A

Durante los próximos tres días, el Valle de México tendrá temperaturas calurosas de hasta 27 grados centígrados y probabilidad de lluvias menores con descargas eléctricas y granizo en el transcurso de la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso en su más reciente reporte que el Distrito Federal y Estado de México podrían registrar este jueves cielo despejado a medio nublado y aumento de la nubosidad por la tarde.

Dichas condiciones estarán acompañadas de probabilidad de precipitaciones pluviales menores y dispersas, además de viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

También se esperan temperaturas de cálidas a calurosas durante el día y de frescas a templadas por la noche e inicios de la mañana, con una mínima de 13 a 15 grados centígrados y una máxima de 25 a 27 grados.

De acuerdo con su pronóstico para las próximas 72 horas, las condiciones meteorológicas mencionadas podrían continuar hasta el próximo sábado.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS